🎁GRATIS
🎁GRATIS

Coaching individual
con el Dr. Lucas

La posibilidad de un viaje de aprendizaje,
construcción de desempeño y plenitud personal.

Saber más y comprar

¿Por qué es importante el coaching?

El mundo estable y predecible para el que fuimos educados, y solemos seguir siendo educados, ya no existe. Hoy vivimos un mundo incierto y plagado de fenómenos disruptivos. Los modelos y teorías nos pueden ayudar, pero suelen llegar tarde. El mundo nos desafía a reinventarnos y a aprender en la acción.  

Debemos aprender a ser maestros en ser aprendices, de manera de sostener la relevancia en nuestro quehacer y la plenitud en nuestro vivir.

Placeholder Image

¿Pero... qué es el coaching?

El coaching es, en lo esencial, una práctica que busca asistir a otros en procesos de aprendizaje, para alcanzar objetivos desafiantes, produciendo resultados significativos y sin precedentes. El coaching es un viaje de aprendizaje en el que tu mirada, emoción y disposición se desplaza. Así se te abrirán, nuevas posibilidades de acción, y nuevos mundos donde crear identidades de valor.

Placeholder Image

Dominios de desarrollo
de tu potencial humano

Placeholder Image

Tus proyectos

Aprende a construir un proyecto, crear una identidad, ser una oferta relevante en algún espacio social. 

Placeholder Image

Tus relaciones

Aprende a cultivar relaciones auténticas, construir confianza y desarrollar espíritu de colaboración. 

Placeholder Image

Tu bienestar

Aprende a cultivar emociones empoderantes, integridad con tus propios valores y resiliencia ante la incertidumbre. 

¿Pensaste como podría ser tu vida si no cambias?

Saber más y comprar

Dominios humanos en los que los coachees suelen enfrentar desafíos de aprendizaje

Testimonios

Placeholder Image

Mario Isaac Rojas

Mi experiencia fue, es y será de crecimiento personal y profesional. Tuve referencia de Juan como alguien muy bueno en lo suyo, participé de un workshop y lo elegí entre otras opciones del mercado. La razón fue que vi en él algo cercano y cálido desde lo humano y académico. Debo decir que la experiencia fue transformadora.
Si tienen la posibilidad de "hacer historia" no se lo pierdan.
Gracias Maestro.

Placeholder Image

Cecilia Leiras

Juan Carlos es un innovador que busca constantemente la superación personal poniendo foco en lo espiritual y en cómo ser mejor persona en cada ámbito de su vida. Todo este aprendizaje y sabiduría que fue ganando en su camino, lo vuelca hacia los otros, hacia todos los que comparten o trabajan con él. Agradezco todo lo que me enseñó a lo largo de estos años y el regalo de poder compartir diferentes actividades para seguir aprendiendo.

¿Estás listo para desarrollar plenamente tu potencial?

Un proceso de coaching (típicamente de varios encuentros) con Juan es la oportunidad de abrir una espacio integral de aprendizaje y transformación para el desarrollo de tu potencial y el logro de resultados extraordinarios. 

Valor por encuentro de coaching (2 horas de duración)

VALOR NOMINAL: U$S 120 (AR$ 7500)  |  VALOR LANZAMIENTO: U$S 100 (AR$ 6500)

🎁 Regístrate ahora para iniciar tu proceso de coaching con Juan y recibirás, a modo de bonus, acceso gratuito a los siguientes cursos en línea (estos cursos, valuados en u$s 36, pueden ser excelentes disparadores para tu proceso de coaching):  "El Mapa de tus Desafíos""Enciende tu Re-invención.

Sí, quiero aprender a desarrollar todo mi potencial!

Saber más y comprar

¿Quién es Juan Carlos Lucas?

La actividad principal de Juan desde hace +20 años, es el diseño y desarrollo de programas de liderazgo, innovación, maestría personal y coaching. Estos programas verdaderamente transformadores pueden desarrollarse tanto en empresas, universidades o desde su escuela. 

Previamente desarrolló una destacada carrera como científico. Obtuvo premios y subsidios para investigación, llegando a ser director de un centro de investigación.

Placeholder Image