WEBINAR ABIERTO Y GRATUITO

 

FORTALEZA EMOCIONAL: la primera habilidad a cultivar

En los negocios, la profesión y la vida, nuestro techo para el crecimiento es nuestra falta de fortaleza emocional. ¿Cómo cultivarla?  

 

Del workshop te llevarás una práctica concreta de las destrezas básicas para desarrollar fortaleza emocional.

 

Estos serán los tres ejes de sobre los que trabajaremos en el webinar:

📌 Observar el mundo emocional: Distinguir distintas experiencias emocionales, como emociones y estados de ánimo, y reconocerlas en nosotros y en otros.
📌 Reflexionar a partir de las experiencias emocionales: aprender a trabajar sobre situaciones que enfrentamos de manera de abrir nuevas posibilidades de acción.   
📌 Orquestar estados de ánimo: movilizar la co-creación del mundo con otros, en las organizaciones y en la sociedad en general. 

 

  

Jueves 15 de febrero, 2024

18.30 a 20.00 hs.
(GMT -3 Buenos Aires)

   

 

Workshop & conversación
con el Dr. Juan Carlos Lucas.  

Fundandor de Hacer Historia, su actividad principal desde hace +20 años, es el diseño y desarrollo de programas de liderazgo, innovación, coaching ejecutivo y movilización de culturas organizacionales. Consultor, speaker internacional y autor de varios libros. Ha establecido una alianza con el Dr. Fernando Flores, quien es considerado un referente mundial en la transformación de las culturas empresariales y uno de los padres de la disciplina del coaching. Previamente Juan desarrolló una destacada carrera como científico.

00

DIAS

00

HORAS

00

MINUTOS

00

SEGUNDOS

vacantes limitadas. Reserva tu lugar!