🎁GRATIS
🎁GRATIS

CURSO MAESTRO 

Cultivar Fortaleza Emocional

DESARROLLA TU CAPACIDAD DE MOVERTE EN EL MUNDO Y FORTALECERTE EN EL VIAJE:

Te proponemos recorrer los que consideramos aspectos claves a aprender resiliencia y capacidad para navegar tormentas emocionales. Nuestra calidad de vida y nuestra capacidad de progresar tiene mucho más que ver con nuestras emociones habituales (nuestros combustibles para la vida) que con nuestro éxito o condiciones materiales. ¡Te invitamos a mirar con nuevos ojos tu mundo emocional y aprender a cultivarlo y fortalecerlo!

COMPRAR

El desafío

En un mundo de incertidumbre y cambios inesperados debemos re-inventarnos, y para eso la fortaleza emocional para navegar tormentas emocionales es central.  También debemos desarrollar la capacidad de orquestar estamos de ánimo poderosos en nuestros equipos . ¿Cómo podemos lograrlo?

Placeholder Image

Las claves para volverte un navegante competente para el mundo que viene. 

Ante nuestros desafíos necesitamos Desarrollar inteligencia y competencia emocional, para navegar tormentas emocionales y cultivar fortaleza emocional para orquestar los estos de ánimo necesarios ¿Te animas a comenzar a cultivar sensibilidades y habilidades en el dominio de las emociones?

Placeholder Image
Placeholder Image

Clases

Más de dieciocho clases de Juan en video, divididas en cuatro módulos fundamentales que presentan desafíos, obstáculos y palancas para la acción, fundamentales para movilizar masivamente tu fortaleza emocional.  

Placeholder Image

Lecturas

Cada clase de este curso está acompañada por preguntas disparadoras para la reflexión y de lecturas que no son simples transcripciones de la presentación, sino un complemento que busca profundizar en la comprensión. 

Placeholder Image

Tareas y evaluación

El curso incluye una serie de tareas en cada uno de los cuatro modulos y una evaluación final para verificar la apropiación de la perspectiva propuesta y como te puede poner en marcha. El test se puede repetir hasta garantizar dicha apropiación. 

¿Pensaste como podría ser tu vida si no cambias?

COMPRAR

Detalle de contenidos

Testimonios

Placeholder Image

Viviana Bustos Hadid

Ya cursé el primer año del Programa de Juan. La verdad que me es muy difícil poder transmitir lo que se vive, se aprende y se moviliza en cada seminario. Literalmente “te cambia la vida” porque no importa cual sea tu profesión, si trabajas de forma independiente, en una corporación, en una Pyme en cualquier rubro, siempre te potencia! Compartiendo en un espacio donde te nutrís de las profesiones y experiencias de tus compañeros y con la guía y enseñanza de Juan que está dictando cada seminario con mucha generosidad y profesionalismo. Ahora esperando ansiosa el comienzo del segundo año para seguir adquiriendo “distinciones”.Si tienen la posibilidad de "hacer historia" no se lo pierdan.
Gracias Maestro.

Placeholder Image

Ubaldino Barrera

Juan es un excelente profesional y tiene un "don" que es el de ayudar. Es una persona que tiene la sabiduría de enseñarte lo técnico y humano para que te descubras a vos mismo, como persona, para así poder desarrollar y obtener tu mejor potencial para la vida. Cursé el primer año del Programa y es inexplicable lo que genera, encontrarás las respuestas que siempre te hiciste sobre tu vida, tu comportamiento, tu familia, las relaciones que tuviste y el por qué de los momentos que vivimos. Esperando el comienzo del segundo año para seguir adquiriendo conocimientos. Es un antes y un después en tu vida. Recomendable!

¿Estás listo para aprender a navegar la incertidumbre del mundo que viene?

+18 clases en video de Juan, preguntas y lecturas de profundización para cada clase, tareas para cada módulo y una evaluación final, que te permitirán cambiar la perspectiva y pasar a la acción. 

VALOR TOTAL: U$S 49 (AR$ 4.900)  |  VALOR LANZAMIENTO: U$S 39 (AR$ 3.900)

Sí, quiero aprender a desarrollar masivamente mi capacidad de navegar tormentas emocionales y orquestar estados de ánimo poderosos en mis equipos, para alcanzar mis objetivos !

COMPRAR

OPORTUNIDAD: POTENCIA TU APRENDIZAJE Y AHORRA CON ESTE
PACK DE META-HABILIDADES FUNDAMENTALES

LIDERAZGO & RESILIENCIA

DEBEMOS APRENDER A NAVEGAR LA INCERTIDUMBRE DEL MUNDO QUE VIENE

Enfrentamos el desafío de reinventarnos: aprendiendo a aprender en la acción, cultivando fortaleza emocional y creando posibilidades y acciones a través de conversaciones poderosas.

Si quieres acelerar tu aprendizaje, este pack de cuatro cursos de Juan con +67 clases en video entre muchos otros contenidos, te propone este objetivo y con un descuento de +32% respecto del valor de los cursos comprados por separado.

Ver más

¿Quién es Juan Carlos Lucas?

La actividad principal de Juan desde hace +20 años, es el diseño y desarrollo de programas de liderazgo, innovación, maestría personal y coaching. Estos programas verdaderamente transformadores pueden desarrollarse tanto en empresas, universidades o desde su escuela. 

Previamente desarrolló una destacada carrera como científico. Obtuvo premios y subsidios para investigación, llegando a ser director de un centro de investigación.

Placeholder Image