🎁GRATIS
🎁GRATIS

CURSO MAESTRO 

Conocerte para Transformarte 

TRANSFORMATE CAMBIANDO LA RELACION DE PODER CON TU EGO:
En el camino del progreso hacia una vida plena, muchas tradiciones plantean que nos encontramos con los límites de nuestro carácter, nuestro ego, y que, en general, no somos conscientes de esos condicionamientos. Muchos sabios suelen decir que en nuestra vida estamos dormidos, que vivimos en una especie de piloto automático, y que el progreso hacia la conciencia, la plenitud y la sabiduría implica trabajar en el autoconocimiento que permita trascender los condicionamientos. Súmate a este viaje de transformación!

COMPRAR

El desafío

Abordaremos aquí una perspectiva que plantea que el carácter es una suerte de estrategia defensiva o compensatoria para enfrentar las carencias de las épocas tempranas de la vida. Así el carácter implica ciertos patrones de pensamiento, emoción y conducta que se vuelven compulsivos, y que nos sesgan fuertemente, limitando el despliegue y la plenitud en nuestra vida. Debemos desarrollar la auto-interrogación y el auto conocimiento, la capacidad de cambiar la relación de poder con nuestro ego.   

Placeholder Image

Las claves para trascender las ataduras de tu ego 

Ante este desafío, este curso introduce una perspectiva sumamente poderosa para abordar el desafío del autoconocimiento del carácter y la transformación personal. Este curso, basado en el eneagrama de la personalidad,  es un viaje en el que cultivarás la auto-observación, la auto-interrogación y el auto-desarrollo, para lograr ese cambio en la relación de poder con tu ego.

¿Estás listo para conocerte?

Placeholder Image
Placeholder Image

Clases

Más de dieciséis clases de Juan en video, divididas en cuatro módulos fundamentales que presentan desafíos, obstáculos y palancas para la acción, fundamentales para movilizar masivamente en aprendizaje en tu vida.  

Placeholder Image

Lecturas

Cada clase de este curso está acompañada por preguntas disparadoras para la reflexión y de lecturas que no son simples transcripciones de la presentación, sino un complemento que busca profundizar en la comprensión. 

Placeholder Image

Tareas y evaluación

El curso incluye una serie de tareas en cada uno de los cuatro modulos y una evaluación final para verificar la apropiación de la perspectiva propuesta y como te puede poner en marcha. El test se puede repetir hasta garantizar dicha apropiación. 

¿Pensaste como podría ser tu vida si no cambias?

COMPRAR

Detalle de contenidos

Testimonios

Placeholder Image

Mario Isaac Rojas

Mi experiencia fue, es y será de crecimiento personal y profesional. Tuve referencia de Juan como alguien muy bueno en lo suyo, participé de un workshop y lo elegí entre otras opciones del mercado. La razón fue que vi en él algo cercano y cálido desde lo humano y académico. Debo decir que la experiencia fue transformadora.
Si tienen la posibilidad de "hacer historia" no se lo pierdan.
Gracias Maestro.

Placeholder Image

Viviana Bustos Hadid

Ya cursé el primer año del Programa de Juan. La verdad que me es muy difícil poder transmitir lo que se vive, se aprende y se moviliza en cada seminario. Literalmente “te cambia la vida” porque no importa cual sea tu profesión, si trabajas de forma independiente, en una corporación, en una Pyme en cualquier rubro, siempre te potencia! Compartiendo en un espacio donde te nutrís de las profesiones y experiencias de tus compañeros y con la guía y enseñanza de Juan que está dictando cada seminario con mucha generosidad y profesionalismo. Ahora esperando ansiosa el comienzo del segundo año para seguir adquiriendo “distinciones”.Si tienen la posibilidad de "hacer historia" no se lo pierdan.
Gracias Maestro.

¿Estás listo para descubrirte y trascender las limitaciones detu carácter?

+16 clases en video de Juan, preguntas y lecturas de profundización para cada clase, tareas para cada módulo y una evaluación final, que te permitirán cambiar la perspectiva y pasar a la acción. 

VALOR TOTAL: U$S 54 (AR$ 5.400)  |  VALOR LANZAMIENTO: U$S 44 (AR$ 4.400)

Sí, quiero aprender navegar en las honduras de mi caracter para aprender a vivir una vida más libre y plena!

COMPRAR

OPORTUNIDAD: POTENCIA TU APRENDIZAJE Y UNA VIDA CONSCIENTE

LIDERAZGO & CONSCIENCIA

DEBEMOS APRENDER A DESARROLLAR NUESTRA INTERIORIDAD SI QUEREMOS ALCANZAR UNA FELICIDAD DURADERA

Despertar a una vida de plenitud implica dos desafíos íntimamente relacionados. Debemos conocernos y trascender los condicionamientos de nuestra personalidad. Esta es una condición necesaria para un desarrollo que va más allá. El de cultivar una mente serena y atenta que nos permita ir desarrollando ecuanimidad, compasión y sabiduría.

Si quieres acelerar tu aprendizaje, este pack de dos cursos de Juan con +32 clases en video entre muchos otros contenidos, te propone este objetivo y con un descuento de +32% respecto del valor de los cursos comprados por separado.

Ver más

¿Quién es Juan Carlos Lucas?

La actividad principal de Juan desde hace +20 años, es el diseño y desarrollo de programas de liderazgo, innovación, maestría personal y coaching. Estos programas verdaderamente transformadores pueden desarrollarse tanto en empresas, universidades o desde su escuela. 

Previamente desarrolló una destacada carrera como científico. Obtuvo premios y subsidios para investigación, llegando a ser director de un centro de investigación.

Placeholder Image