🎁GRATIS
🎁GRATIS

PACK DE CURSOS SOBRE META-HABILIDADES 

CULTIVANDO RESILIENCIA

DEBEMOS APRENDER A NAVEGAR LA INCERTIDUMBRE DEL MUNDO QUE VIENE.
Enfrentamos el desafío de cultivar resiliencia para movernos en un mundo imprevisible en el que tenemos que reinventarnos: aprendiendo a aprender en la acción y cultivando fortaleza emocional. Este pack de tres cursos en línea de Juan te propone este objetivo y con un descuento del 20% respecto del valor de los cursos comprados por separado. 

COMPRAR

El desafío

En un mundo en el que abundan los cisnes negros, las disrupciones, los cambios masivos e inesperados. Nos vemos desafiados a reinventarnos, a cambiar muy rápidamente. Esto, en ultima instancia, implica desarrollar la capacidad de fortalecernos ante la adversidad. ¿Cómo se puede lograr? 

Placeholder Image

Las claves para cultivar resiliencia 

Ante este desafío necesitamos cultivar resiliencia, entendida como la capacidad navegar la incertidumbre y salir fortalecidos de los fracasos y adversidades de la vida. Esto implica desarrollar dos meta-habilidades fundamentales. 

Por un lado debemos desarrollar la capacidad de reinventarnos, lo que requiere aprender a aprender en la acción, de manera de ser muy rápidos para cambiar.  

Por otra parte la incertidumbre requiere desarrollar fortaleza emocional para atravesar los desafíos inesperados y sostener nuestro foco y nuestra integridad. ¿Te animas a comenzar a ver tu vida y tus desafíos con nuevos ojos?

Placeholder Image

Detalle de contenidos de
los tres cursos en linea incluidos

Placeholder Image

ENCIENDE TU
RE-INVENCION

Un cambio de mirada para ponerte en marcha. Recorre los aspectos claves para moverte con efectividad y plenitud.

Módulos: 

  • Impulsar la re-invención
  • Cultivar resiliencia
  • Movilizar el cambio
Placeholder Image

APRENDER 
PARA CRECER

Un curso para definir objetivos, desarrollar maestría como aprendiz y re-inventarte en la acción.

Módulos: 

  • Conocimiento y acción
  • Aprender a aprender
  • Brújulas para la acción 
  • Mapas para la acción
Placeholder Image

CULTIVAR FORTALEZA
EMOCIONAL

Un curso para aprender a navegar tormentas emocionales y cultivar fortaleza ante la incertidumbre.

Módulos: 

  • Inteligencia emocional
  • Competencia emocional 
  • Navegar tormentas emocionales 
  • Desarrollar fortaleza emocional

¿Pensaste como podría ser tu vida si no cambias?

COMPRAR

Lo que incluye el pack

Placeholder Image

Clases

Una serie de tres cursos en linea que totalizan +50 clases de Juan en video, que te permitirán cambiar tu mirada para orientarte al cambio, desarrollar tu capacidad de aprender en la acción y de cultivar fortaleza emocional. Estas son habilidades clave para moverte en la incertidumbre.

Placeholder Image

Lecturas

Cada clase de los cursos de esta serie, está acompañada por preguntas disparadoras para la reflexión y de lecturas que no son simples transcripciones de la presentación, sino un complemento que busca profundizar en la comprensión y orientarte hacia la generación de acción y resultados.  

Placeholder Image

Tareas y evaluación

El pack totaliza nueve guías de tareas en los distintos cursos y tres evaluaciones para verificar la apropiación de la perspectiva propuesta, las distinciones presentadas y como te pueden poner en marcha. Los tests se puede repetir hasta garantizar la apropiación de los aprendizajes propuestos en los cursos. 

Testimonios

Placeholder Image

Mario Isaac Rojas

Mi experiencia fue, es y será de crecimiento personal y profesional. Tuve referencia de Juan como alguien muy bueno en lo suyo, participé de un workshop y lo elegí entre otras opciones del mercado. La razón fue que vi en él algo cercano y cálido desde lo humano y académico. Debo decir que la experiencia fue transformadora.
Si tienen la posibilidad de "hacer historia" no se lo pierdan.
Gracias Maestro.

Placeholder Image

Cecilia Leiras

Juan Carlos es un innovador que busca constantemente la superación personal poniendo foco en lo espiritual y en cómo ser mejor persona en cada ámbito de su vida. Todo este aprendizaje y sabiduría que fue ganando en su camino, lo vuelca hacia los otros, hacia todos los que comparten o trabajan con él. Agradezco todo lo que me enseñó a lo largo de estos años y el regalo de poder compartir diferentes actividades para seguir aprendiendo.

¿Estás listo para desarrollar tu fortaleza como navegante de la incertidumbre y el cambio?

+50 clases en video de Juan, preguntas y lecturas de profundización para cada clase, tareas para cada módulo y una evaluaciones, que te permitirán cambiar la perspectiva y pasar a la acción. 

VALOR TOTAL: U$S 97 (AR$ 11.640)  |  VALOR LANZAMIENTO: U$S 85 (AR$ 10.000)

Sí, quiero aprender a movilizar masivamente mi capacidad de aprender y desarrollar fortaleza emocional, para alcanzar mis objetivos !

COMPRAR

¿Quién es Juan Carlos Lucas?

La actividad principal de Juan desde hace +20 años, es el diseño y desarrollo de programas de liderazgo, innovación, maestría personal y coaching. Estos programas verdaderamente transformadores pueden desarrollarse tanto en empresas, universidades o desde su escuela. 

Previamente desarrolló una destacada carrera como científico. Obtuvo premios y subsidios para investigación, llegando a ser director de un centro de investigación.

Placeholder Image