🤝 Coaching con Juan
🤝 Coaching con Juan

Algunos testimonios de los participantes de nuestros programas 

 Escuela Hacer Historia

📋 Si también quieres vivir en primera persona la experiencia de nuestros programas, te ofrecemos a continuación una guía para personalizar tu plan de formación:

Guía para tu plan de formación aquí
Placeholder Image

Verónica Julian

Conocí a Juan Carlos Lucas hace 10 años cuando ofreció un curso de 10 jornadas en la UP. Fue una experiencia fenomenal e inolvidable, que significó para mí un punto de inflexión y desde entonces he seguido sus charlas y formaciones. Su claridad en las explicaciones, su calidez humana y sus vastos conocimientos lo vuelven un maestro eximio en el arte de las transformaciones organizacionales y humanas. Decir que lo super recomiendo es poco... Conocerlo marca un antes y un después. No se lo pierdan!!

Placeholder Image

Mario Isaac Rojas

Mi experiencia fue, es y será de crecimiento personal y profesional. Tuve referencia de Juan como alguien muy bueno en lo suyo, participé de un workshop y lo elegí entre otras opciones del mercado. La razón fue que vi en él y en ESEADE algo cercano y cálido desde lo humano y académico. Debo decir que la experiencia fue transformadora.
Si tienen la posibilidad de "hacer historia" no se lo pierdan.
Gracias Maestro.

Placeholder Image

Cecilia Leiras

Juan Carlos es un innovador que busca constantemente la superación personal poniendo foco en lo espiritual y en como ser mejor persona en cada ámbito de su vida. Todo este aprendizaje y sabiduría que fue ganando en su camino, lo vuelca hacia los otros, hacia todos los que comparten o trabajan con él. Agradezco todo lo que me enseñó a lo largo de estos años y el regalo de poder compartir diferentes actividades para seguir aprendiendo.

Placeholder Image

Marcela Fernandez

Descubrí a Juan en 2012, buscando alguna formación que me ayudara a poner en marcha mi vida en un curso distinto al que llevaba x aquel entonces. Lo escuché las primeras dos horas y me bastaron para decidir que ése era el camino y que el era la persona indicada para mostrarme como transformar mi vida y la de otros. "Quiero hacer lo que hace este hombre" pensé cuando inicié Hacer Historia. Y aquí seguimos!!! Es un formidable maestro, con una gran humildad y una sensibilidad increíble. Estoy muy agradecida por todo lo que me brindó. Gracias maestro!

Placeholder Image

Viviana Bustos Hadid

Ya cursé el primer año del Programa de Juan. La verdad que me es muy difícil poder transmitir lo que se vive, se aprende y se moviliza en cada seminario. Literalmente “te cambia la vida” porque no importa cual sea tu profesión, si trabajas de forma independiente, en una corporación, en una Pyme en cualquier rubro, siempre te potencia! Compartiendo en un espacio donde te nutrís de las profesiones y experiencias de tus compañeros y con la guía y enseñanza de Juan que está dictando cada seminario con mucha generosidad y profesionalismo. Ahora esperando ansiosa el comienzo del segundo año para seguir adquiriendo “distinciones”.

Placeholder Image

Ubaldino Barrera

Juan es un excelente profesional y tiene un "don" que es el de ayudar. Es una persona que tiene la sabiduría de enseñarte lo técnico y humano para que te descubras a vos mismo, como persona, para así poder desarrollar y obtener tu mejor potencial para la vida. Cursé el primer año del Programa y es inexplicable lo que genera, encontrarás las respuestas que siempre te hiciste sobre tu vida, tu comportamiento, tu familia, las relaciones que tuviste y el por qué de los momentos que vivimos. Esperando el comienzo del segundo año para seguir adquiriendo conocimientos. Es un antes y un después en tu vida. Recomendable!

Placeholder Image

José María Gutiérrez

El programa Liderazgo y Coaching Profesional me parece realmente excelente. Clases muy dinámicas, entretenidas, con contenidos que te cuestionan y te ponen en situación de auténtico aprendizaje. El profesor Juan Carlos Lucas, es un auténtico Maestro, por su conocimiento, su dinámica de enseñanza y especialmente por la pasión y el compromiso con que lleva a cabo la tarea.

Placeholder Image

Guillermo Paez Juarez

En este programa los nuevos conocimientos se van construyendo en cada encuentro, con una mirada muy profunda hacia la aplicación en nuestro día a día. Se genera una clima de trabajo que invita a compartir, a indagar, a preguntar, a empezar a ver desde otro lugar. Juan Carlos es un coach único, que logra sacar lo mejor de cada uno para aprovechar a fondo este proceso de aprendizaje. 100% recomendable!!

Placeholder Image

Santiago Bustelo

Participé del seminario Hacer Historia (primer nivel) que Juan Carlos creó y dirige. Me sorprendió que todos los participantes (habremos sido unos 25) fueron buscando cada uno algo distinto… y lo encontraron!
Juan Carlos es un verdadero Maestro. Se nota que cuenta con una gran y diversa experiencia, desde la cual encuentra el registro justo para trabajar con cada uno el proceso de cambio que propone. Me encontré tomando notas no sólo de lo que dice, sino de cómo lo dice, de cuándo lo dice, y porqué. Cada minuto con Juan Carlos es un aprendizaje.

Aquí te ofrecemos una guía para que puedas encontrar el foco más adecuado para tu formación

Si estas explorando cómo prepararte para el futuro, como re-inventarte ante un mundo disruptivo, estas en el lugar correcto.

En este sitio tenemos muchos contenidos gratuitos para contribuir a tu entrenamiento y tu re-invención.

Ayudándonos a través de la respuesta a este formulario, nos permitirías brindarte el contenido que mejor sintonice con tus inquietudes. >

REGÍSTRATE