🎁 Recursos
🎁 Recursos

Conferencias y talleres

Eventos para encender el cambio y desarrollar habilidades claves

 

 

Se ha presentado en Argentina, Colombia, Venezuela, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Chile y Mexico. Algunos de los eventos en los que ha participado son: Customer Experience Congress (Paraguay), Foro de Líderes Empresariales (Colombia), Coloquio de IDEA,  Sodhexo Vida Profesional (Venezuela), varios TEDx, Ignite Bs. As., entre muchos otros. Estas actividades se enfoca en temáticas de vanguardia vinculadas con: liderazgo, innovación, coaching, desarrollo personal y organizacional. 
Contáctanos!
Placeholder Image

Luis Aragón

"En el área de potenciación de nuestra cultura, Juan Carlos ayudo al Top Management de Santander brindando herramientas para una escucha efectiva durante un proceso estratégico de acercarnos aún más a nuestros clientes. Trabajamos juntos de manera exitosa, y destacamos la flexibilidad, predisposición al co-diseño y expertise de Juan Carlos. Simple, Personal y Justo." 

Placeholder Image

Nelson Rios

¨Contratamos a Juan Carlos para dictar una Conferencia Magistral en Caracas para el Ciclo de Encuentros Gerenciales del programa Vida Profesional de la empresa Sodexo, para 450 Gerentes de Recursos Humanos con resultados de primera calidad. Juan Carlos tiene un excelente delivery e hizo que la hora de su conferencia fuese no solamente muy didáctica, sino amena e interesante. Repetiremos a Juan Carlos en el futuro. Muy buen trato en lo personal y conocedor del tema Gerencia 2.0 y su impacto en los negocios.¨

Placeholder Image

Martin Frias Colamai

“Conocí a Juan Carlos durante la organización de uno de nuestros eventos para clientes en Bumeran.com. Me causó una excelente impresión. Primero por su nivel de conocimiento y de actualización en todo lo referente a WEB 2.0 y cultura colaborativa. Segundo y fundamentalmente por su gran energía y capacidad de docencia. Pienso que tiene una visión de las nuevas relaciones sociales muy acertada y es uno de los bloggers que cualquiera que quiera aprender sobre el tema debiera seguir.”

Conferencias de alto impacto para encender cambios y estados de ánimo poderosos

Movilizar y sensibilizar en temas prioritarios y de vanguardia, inspirando la exploración de posibilidades y el cambio anímico.

Algunos de los títulos más solicitados

 
 
 
 

Seminarios de entrenamiento para líderes que aprenden, colaboran y coordinan acciones

Desarrollo de habilidades gerenciales genéricas como gestión, liderazgo, comunicación, aprendizaje, orientación al cliente, innovación, comunicación escénica y maestría personal.
Placeholder Image

Seminarios de entrenamiento para líderes que aprenden, colaboran y coordinan acciones

Desarrollo de habilidades gerenciales genéricas como gestión, liderazgo, comunicación, aprendizaje, orientación al cliente, innovación, comunicación escénica y maestría personal.

Habilidades introducidas

¿Quién es Juan Carlos Lucas?

La actividad principal de Juan desde hace +20 años, es el diseño y desarrollo de programas de liderazgo, innovación, maestría personal y coaching. Estos programas verdaderamente transformadores pueden desarrollarse tanto en empresas, universidades o desde su escuela. 

Previamente desarrolló una destacada carrera como científico. Obtuvo premios y subsidios para investigación, llegando a ser director de un centro de investigación.

Placeholder Image

Registráte para recibir más información (brochure) y que tomemos contacto

Registrarme!

Registrate

Así nos podremos en contacto y podremos conversar sobre las posibilidades de colaboración.