La cultura organizacional determina la capacidad de crear valor
Tuve el placer de participar 1ra edición del #CXCongressPY Customer Experience Congress, en Asunción, Paraguay los días 21 y 22 de mayo de 2018.
Les cuento esto ahora porque en aquel momento me hicieron una entrevista que resulto de interés para muchos de mis clientes y no la había publicado en el blog.
La mencionada entrevista me la realizó la gente de elcontact.com y la publicaron hace tiempo en su blog. el ese artículo resaltaban el siguiente pasaje de la entrevista, de esta manera:
“Es difícil cuidar al cliente externo, si yo que soy un cliente interno estoy descuidado” nos dice Juan Carlos cuando le consultamos sobre la necesidad de replicar los mismos modelos culturales en el afuera y hacia adentro de la organización. “La cultura interna de la compañía determina la capacidad de producir satisfacción hacia afuera” afirma.
También resaltaron en este artículo el rol del lider como facilitador de conversaciones poderosas:
Regístrate para no perderte ningún contenido!
Todo sobre liderazgo, innovación, coaching, Desarrollo personal y empresarial.